Home   Nuestra Empresa   Catálogos   Mapa del Sitio   Ofertas y Usados   Contáctenos

   PYSEL

PYSEL - Productos Electricos

Informes Técnicos de
Dispositivos Electromagnéticos

 

Llámenos de lunes a viernes de 8 a 12.20hs y 13 a 17hs.     (011) 4216-3434 rot     (op 4256-4632 /4216-2764)

  Venta directa: envíos a TODO el país

     

Dispositivos Electromagnéticos para Accionamiento

ZOLODA. Electroimanes  Zoloda. Electro imán – Electro imanes – Electro-iman – ELECTROIMANES – Pysel provee electroimanes de uso industrial del tipo tragantes Monofásicos y Trifásicos, de Tiro y Empuje. Nuestro segmento aborda : elctroiman de accionamiento lineal, electroimán para maniobra , eletro-iman de tracción , electro iman para usos especiales. Nuestro proveedor de electroimanes es la firma  ZOLODA.  Los electroimanes pueden ser rectangulares, cuadrados o circulares. Los eletro imanes de tiro y empuje  realizan los movimientos  por acción de fuerzas electromagnéticas.El retorno es llevado a cabo por fuerzas exteriores o  resorte incorporado al electroimán ( dicho resorte queda a  incorporar por cliente) . Nuestro ELECTROIMÁN  de marca zoloda  posee características a similares a otros electroimanes en la industria. Ya sea destinado para maniobra , tracción o usos especiales las Electroimanes  ZOLODA  están diseñados para rendir al máximo. Sus configuraciones en  formato rectangular , cuadrado o circular son fáciles de instalar y conectar. Desde 1984 PYSEL fabrica , diseña y provee Electroimanes para usos industriales. Compuestos por una bobina interna y núcleo de hierro , los ELECTROIMANES ZOLODA poseen caracterisitcas que lo distinguen del mercado.

Electroimanes Tragantes Monofásicos

Electroimanes Tragantes PRODUCTOS PYSEL Fábrica   Electroimán de accionamiento solo tiro y Electroimanes para tracciones Electroimanes para usos Especiales.  Electroimanes para uso  industrial de carrera simple para electrovalvulas. Electroimanes de carrera simple 20 y 25mm. Electroimán de carrera corta. Electroimanes de corriente alterna rectangulares de tiro y empuje Electroimán de empuje uso permanente de 5 y 20kg. Electroimanes para Empuje uso intermitente 2-10 y 20kg. Electroimán de accionamiento lineal y efecto simple de Maniobra. Electroimanes de accionamientos lineales y efectos simples. Electroimanes para maniobras y para tracción estándar Electroimán nucleo laminado de tracción

Electroimán Tragante Trifásico

 
Solenoides

Solenoide Estándar

Disparadores y Cerraduras

Disparadores y Cerraduras

 Información General Curva del Solenoide (4)

 

Dispositivos Magnéticos y Electromagnéticos para Sujeción

Platos Electromagneticos

Platos Electromagnéticos

Imanes Electricos

Imanes Eléctricos

 

VCP-2

Dispositivos Magnéticos

Platos Magneticos

Platos Magnéticos paso constante

 

Taladradora de broca hueca con base magnetica

Bases magnéticas

  plato magnetico de iman permanente de paso combinado variable a palanca

Platos Magnéticos paso combinado variable

 

 

   

Fuentes de Seguras

 

Construcciones especiales, Servicios de rebobinado y reparaciones de platos de imán permanente

El servicio que ofrecemos incluye los rebobinados de platos electromagnéticos, las conversiones de platos de imán a bobina y las reparaciones de levas, cuerpo, ranurado de separadores, epoxicado, rectificado y hermanado, deterioro producidas por la corrosión originadas por los imanes en presencia de líquidos.

NOTA IMPORTANTE: Los platos magnéticos, no deben desarmase y dejar expuestos los imanes, esto puede producir la perdida inmediata del campo magnético del imán. El procedimiento obliga a desplazar la tapa mediante el uso de paralelas, para que la superficie magnética este siempre en contacto con una placa de acero de por lo menos 10mm.

Imágenes de servicios

 

 

PYSEL Calle 16 Nº 3338/46  Berazategui (B 1884 DEJ) - Buenos Aires - Argentina

4216-3434 rot (op 4256-4632  /4216-2764).

Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8 a 12hs - 13 a 16.30hs.