Envasadoras industriales Aplicaciones manuales Soldador doble.

Soldadora selladora de polietileno, de alta producción de pie con equipo doble, en el soldador se hallan dos calentadores que producen dos soldaduras paralelas a 20mm entre ellas.

El equipo permite seleccionar un soldador o dos, se aplica en aquellos envases donde se podría contaminar la zona de soldadura con el producto a envasar, de modo de minimizar las posibilidades de falla.

 

Otra función muy común es el corte de sobrante, se emplea la máquina con soldador simple o la doble, donde el soldador trasero es cilíndrico, que produce un corte mas rápido y fácil en materiales semigruesos  +info rendimiento.

 

Envasadoras industriales Aplicaciones manuales  Selladora soldador de bolsas de polietileno sellador de pie de alta produccion doble soldadura y envasadora

 

 

 

 

Envasadoras industriales Aplicaciones manuales Soldador combinado con confeccionadora.

 

Soldadora selladora de polietileno, alta producción de pie con portarrollo, permite formar las bolsas que luego serán selladas con el producto, adaptación que también puede solicitarse con  doble soldador o con mesa de apoyo ajustable o alargada.

EL equipo se puede instalar debajo o portátil o detrás.

 

 

Envasadoras industriales Aplicaciones manuales  Selladoras soldadoras de bolsas de polietileno sellador de pie de alta produccion confeccionador de bolsas y envasadora

 

 

Envasadoras industriales Aplicaciones manuales selladora soldadora con mesa de apoyo ajustable.

 

Soldadora selladora de polietileno, alta producción de pie con portarrollo, permite ajustar la bolsa al producto a envasar, la mesa se construye a pedido, acorde al envasado   +info rendimiento.

 

Envasadoras industriales Aplicaciones manuales Envasadoras industriales Aplicaciones manuales  Selladora soldador de bolsas de polietileno sellador de pie de alta produccion mesa ajustable inclidada y envasadora

 

Soldadora envasadora compacta de pie combinada múltiple

Diseño compacto adaptable a cintas transportadoras y tolvas, altura de trabajo 1mt.

 Accionamiento manual y automatizada con electroimanes: suelda todos los materiales incluso doy pack.

La bandeja portabolsa puede ser ajustable en su altura o también se puede aplicar la bandeja ajustable para productos horizontales o inclinados.

El cabezal se desplaza en forma horizontal y  se gira, logrando trabajar cualquier producto y material de embalado suelda al ras envases con líquidos y otras formas sobre mesa inclinada.

 

Selladora para doy pack envasadora compacta multiuso selladora de papel pouch aluminio plastificado papel plastificado amplia bandeja de apoyo ajustable en altura admite mesa horizontal, sella bicapa y tricapa

 

 

Sobre pedido se combinan automatismos neumático e instalación de fechador.

 

Soldadora selladora de polietileno, polipropileno, bicapa. tricapaca ( bilaminados, trilaminados, multilaminados ) de alta producción de pie con pistones neumáticos de accionamiento acorde a normas de seguridad con doble pulsador de marcha.

 

Vea mas imágenes de instalación del fechador

Envasadoras industriales Aplicaciones manuales  sellador de polietileno con fechador termico, suelda polipropileno, automatizada Envasadoras industriales Aplicaciones manuales  selladora soldadora envasadora automatizada por pistones neumaticos apta polietileno polipropileno etc

 

Sobre pedido se arman los controles de soldadura en bandejas o tableros estancos, consúltenos

soldadoras frigorificas y maritimas topo material y bolsa

Vea fotos ilustrativas

 

Embalaje para transporte soldadoras

 

 

81-EPH601x250 

81-EPH602x250

Ancho

90cm

Altura

1,20mt

Profundidad

60cm

Peso aprox

80kg

81-EPC601x150 

81-EPC601x400

81-EPC602x400

Ancho

90cm

Altura

1,20mt

Profundidad

60cm

Peso aprox

80kg

 

PYSEL   Calle 16 Nº 3338/46 Berazategui  (B 1884 DEJ)  Bs. As.  Argentina  (54-11) 4216-3434

Contáctenos