Volver al Home

Info de Desestatizadores

Llámenos de lunes a viernes de 8 a 12hs y 13 a 16.30hs.     (011) 4216-3434 rot     (op 4256-4632 /4216-2764)

PUESTA EN SERVICIO DEL TRANSFORMADOR DESESTATIZADOR:


1. SI RECIBE EL EQUIPO SIN ACEITE, SE LE DEBE AGREGAR EL ACEITE AISLANTE HASTA SUPERAR EL NIVEL DE BOBINA EN APROX 10..20mm, EVITAR CONTAMINAR EL ACEITE DURANTE LA OPERACIÓN DE LLENADO.

2. INCLINAR SUAVEMENTE EL GABINETE HACIA LOS COSTADOS HASTA VERIFICAR QUE YA NO BURBUJEA ESTA OPERACIÓN PUEDE DEMORAR HASTA 24HS.

3. CONECTAR EL EQUIPO A LA BARRA DESESTATIZADORA Y A TIERRA, LA CONEXIÓN A TIERRA DEBE SER MECÁNICAMENTE RÍGIDA, LA BARRA DESESTATIZADORA DEBE ESTAR AISLADA DEL PLANO DE TIERRA Y EL FILM A TRATAR DEBE PASAR LO MAS PRÓXIMO POSIBLE A DICHA BARRA.

4. LA CONSTRUCCIÓN MAS COMÚN DE BARRA DESESTATIZADORA SE TRATA DE UN EJE CON PUNTAS INCLUIDAS EN UN TUBO AISLANTE, EN GENERAL ACRILICO, O BIEN EL PLANO DE TIERRA FORMADO POR UN CAÑO CONDUCTOR, ADJUNTAMOS CROQUIS.

5. EL CABLE PARA LLEVAR LA ALTA TENSIÓN PUEDE SER CABLE AUTOMOTRIZ DE BUJÍA U OTRO PARA 7KV. SE DEBE EVITAR EL SALTO DE TENSIÓN SIN FILM MEDIANTE LA SEPARACIÓN EN mm.

6. EL EQUIPO SE PRESENTA CON UNA LIMITACIÓN DE CORRIENTE EN EL PRIMARIO, EFECTO QUE SE LOGRA CON UNA LÁMPARA, ESTA DEBE QUEDAR CON EL FILAMENTO INDICANDO CONSUMO, EN CASO DE FALLA EN LA SALIDA ESTA LÁMPARA ILUMINARA AL MÁXIMO PROTEGIENDO AL TRANSFORMADOR Y A LA BARRA DESESTATIZADORA O PUNTO DONDE SE PRODUCE LA FALLA, PUEDEN EMPLEARSE LÁMPARAS DE 25w HASTA 100W, EL EQUIPO SE REMITE CON LÁMPARA DE 60W. ESTA PROTECCIÓN ES EFICAZ EN PRESENCIA DE UN OPERADOR QUE DESCONECTE EL EQUIPO, EN CASO DE PERMANENCIA DE LA FALLA SE PODRÍA DETERIORAR LA BOBINA DE ALTA TENSIÓN POR SOBRECALENTAMIENTO.


 

--------- IMPORTANTE ESTA PROTECCIÓN ELÉCTRICA NO PROTEGE PERSONAS -----------


 

 

 

PYSEL   Calle 16 Nº 3338/46 Berazategui  (B 1884 DEJ)  Bs. As.  Argentina  (54-11) 4216-3434

Contáctenos

<-- Anterior

VOLVER AL MENU

Siguiente -->

Sugerencia: Reduzca el texto antes de imprimir esta pag. utilice "Ctrl + Rueda del mouse"