Volver al Home

Calibración sobre Calentadores / Soldadoras

Llámenos de lunes a viernes de 8 a 12hs y 13 a 16.30hs.     (011) 4216-3434 rot     (op 4256-4632 /4216-2764)

Calibración de su maquina en solo 3 pasos

Para la calibración inicial afloje ambos, tornillos.

Esta calibración se realiza en fabrica, que por lo general el usuario NO debe realizarlo, Solamente en el caso de hacer alguna reforma.
 

Luego durante el uso cotidiano, solamente deberá aflojar el tornillo del buje superior, el buje inferior trabaja como calibración para la soldadura de lonas, por lo que se emplea como tope y no debe ser removido en forma habitual ya que esto dificulta la soldadura de las lonas.

Calibración cotidiana: Esta calibración es para el uso como doblador, solamente debe aflojar el tornillo del buje superior, repite la operación de prensa sobre el plástico a calentar y ajusta nuevamente el tornillo superior, el inferior no debe moverse ya que sirve de tope para volver al uso como soldadora de lonas.

Calibración inicial:
Baje la mordaza ayudándose con otra persona, teniendo una lona en la mordaza, y teniendo la maquina APAGADA, asegúrese la presión constante a lo largo de la lona. En esta posición ajustara los tornillos del buje superior.
Luego deslice el buje inferior hasta hacer tope con el buje superior, en esta posición debe apretarse el tornillo, del buje inferior.

Nota: Para verificar la correcta calibración active la maquina con una lona instalada y Antes de soldar verifique la presión constante a lo largo de la mordaza de soldadura. Esto es condición fundamental para la calidad final de la soldadura.
 

 

PYSEL   Calle 16 Nº 3338/46 Berazategui  (B 1884 DEJ)  Bs. As.  Argentina  (54-11) 4216-3434

Contáctenos

Sugerencia: Reduzca el texto antes de imprimir esta pag. utilice "Ctrl + Rueda del mouse"

<-- Anterior

VOLVER AL MENÚ

Siguiente -->