Volver al Home

Info de Dobladora de Acrílicos y Soldadora de Lonas

Llámenos de lunes a viernes de 8 a 12hs y 13 a 16.30hs.     (011) 4216-3434 rot     (op 4256-4632 /4216-2764)

Calentadores de Acrílicos

 

El Modelo con Pedal especial cuenta c/ 2 equipos eléctricos combinados c/ un temporizador doble escala permitiendo amplia variedad de calentamiento y soldaduras.

El pedal permite libertad en las manos del operador y exactitud en la operación convirtiendo al dispositivo en un elemento de alta productividad en series grandes, bajando notablemente los costos de mano de obra.

 

De Pie p/ Producción en Serie

Soldadoras de Lona

Instrucciones Generales:

 

1--ACTIVAR LA SELECTORA


2--ESPERAR, EL CUADRO DEMORA ALGUNOS MINUTOS EN ENTIBIAR, EN ESTE PUNTO DEBEN HACERSE LOS AJUSTES DE TRABAJO, NO ES CONVENIENTE ACELERAR EL PRECALENTADO INICIAL , ESTO ENVEJECE RÁPIDAMENTE LAS AISLACIONES.

3--TRABAJO, UNA VEZ AJUSTADOS LOS CONTROLES EL EQUIPO PERMITIRÁ REPETIBILIDAD DE OPERACIONES CON MUY BAJO ERROR DE TEMPERATURA, LAS VARIACIONES DEL RITMO DE TRABAJO OBLIGAN A AJUSTES DE TIEMPO Y/O NIVEL DE PRECALENTADO.

4-LA LIMPIEZA DE LA ZONA DE CALENTAMIENTO DEBE HACERSE EN CALIENTE MEDIANTE PAÑO DE ALGODÓN Y/O PAPEL DE LIMPIEZA CON EL EQUIPO CALIENTE---FROTAR SUAVEMENTE----NUNCA RASPAR EL VIDRIO - TEFLÓN. SE PUEDE LUBRICAR CON SILICONA Y OTROS QUÍMICOS NEUTROS, INCLUSIVE JABÓN COMÚN.

5--LOS TOPES DE PROFUNDIDAD SON AJUSTABLES Y REMOVIBLES, PERMITIENDO PLEGAR O SOLDAR PIEZAS CON FORMAS. EL TOPE DE ABERTURA ES AJUSTABLE Y/O REMOVIBLE
 

 

Soldadoras de Lonas

 

Equipado c/ un sistema automático de 1 a 2  caras de calentamiento y doble efecto térmico + ciclo de enfriamiento ideal para todo tipo de termoplásticos y lonas publicitarias.

Suelda lonas y lonetas con o sin trama de NYLON, largo útil mesa 1,25mts, con precalentador, tiempo de calentar y enfriar, 2 efectos de temperatura, y mando manual/automático 100% electronico, con automatismo por imanes eléctricos de bajo consumo 100Kg de fuerza cada uno, salida en baja tensión, aislación 1500V.

 

Apta para uso continuo, consumo Máx. 600W, es compatible con cualquier instalación domiciliaria de 220V.

Las operaciones las realiza en tiempos menores al minuto en grandes espesores y en pequeños espesores cercanos a los 3 seg.

  

Soldadoras de lonas

Selladora de Lonas

Instrucciones de Uso:

1--ACTIVAR CON PRECALENTADOR AL 50%, EL MODO MANUAL ES CONVENIENTE PARA FIJAR TOPES Y REALIZAR PRUEBAS, y EL MODO AUTOMATICO PARA PRODUCCIÓN, EN LOS DOS MODOS PUEDE DETENERSE LA OPERACIÓN MEDIANTE EL BOTÓN DE PARADA DE EMERGENCIA (opcional).

2-- ESPERAR, LAS MORDAZAS DEMORAN ALGUNOS MINUTOS EN ENTIBIAR, EN ESTE PUNTO DEBEN HACERSE LOS AJUSTES DE TRABAJO, NO ES CONVENIENTE ACELERAR EL PRECALENTADO INICIAL , ESTO ENVEJECE RÁPIDAMENTE LAS AISLACIONES.

3--TRABAJO, UNA VEZ AJUSTADOS LOS CONTROLES EL EQUIPO PERMITIRÁ REPETIBILIDAD DE OPERACIONES CON MUY BAJO ERROR DE TEMPERATURA, PARA LONAS Y ACRÍLICOS DEBEN EMPLEARSE LOS CONTROLES DE CALOR COMBINADOS, PARA OTROS MATERIALES BLANDOS NO SE REQUIERE ESTA FUNCIÓN Y SE PUEDEN REDUCIR LOS TIEMPOS DE OPERACIÓN.

 

PYSEL   Calle 16 Nº 3338/46 Berazategui  (B 1884 DEJ)  Bs. As.  Argentina  (54-11) 4216-3434

Contáctenos

Sugerencia: Reduzca el texto antes de imprimir esta pag. utilice "Ctrl + Rueda del mouse"

<-- Anterior

VOLVER AL MENÚ

Siguiente -->